Al igual que los clubes de LaLiga Santander los distintos programas de radio y de televisión también ultiman su equipos para la próxima temporada. Como no podía ser de otra manera El Chiringuito de Mega también prepara nuevas caras para sus tertulias.

Josep Pedrerol lo anunció en Twitter con un enigmático mensaje. Sin embargo uno de los posibles fichajes para el programa se fue de la lengua. Este contestó al tuit de Pedrerol, que tuvo que salir al quite para que no desvelara nada.

El supuesto fichaje es el conocido youtuber DjMaRiiO. Este es uno de los mejores jugadores del conocido juego de fútbol FIFA en España. Mario Alfonso, su nombre lejos de la red, es conocido internacionalmente en el mundo de los eSports y cuenta con casi cinco millones de suscripciones en su canal de YouTube. Sin ir más lejos tiene un vídeo junto a Cristiano Ronaldo en el que la cifra de visualizaciones supera los once millones.

Incluso Florentino Pérez homenajeó a DjMaRiiO con una camiseta del Real Madrid cuando rebasó la cifra de un millón de suscriptores.