10 de agosto de 2018
10.08.2018
DESTACADOS
LALIGA SANTANDER

El Barça le busca salida a Alcácer y se queda con Munir

El de Torrent se ha quedado sin sitio y sin el mercado Premier League como opción

10.08.2018 | 19:02
El Barça le busca salida a Alcácer y se queda con Munir

El FC Barcelona se ha puesto manos a la obra en dar boleto a los futbolistas con los que no cuenta. Aprovechando el cierre de la Premier League los azulgranas consiguieron empaquetar rumbo al Everton a André Gomes y a Yerri Mina. Sin embargo todavía tienen mucho trabajo por hacer para aligerar lastre. En el punto de mira está Paco Alcácer para que abandonen la entidad, ya que Valverde ha decidido quedarse con Munir.

Alcácer tiene una papeleta complicada, ya que Ernesto Valverde no cuenta con él con las llegadas de Arthur, Arturo Vidal y Malcom. Las zonas de ataque están copadas y Alcácer debe buscarse las habichuelas lejos del Camp Nou.

También salió del Barcelona Aleix Vidal en los últimos días. Precisamente en esa operación estuvo Munir encima de la mesa de negociación para finalmente permanecer en el Barça. Por su parte el de Torrent lo tiene crudo, ya que incluso el hispano marroquí está por delante de él en la lista de preferencias. Alcácer, ya sin la Premier League en el horizonte, tendrá que buscarse un nuevo equipo tras una etapa venido a menos en el Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine