El Villarreal CF y el AC Milan han llegado a un acuerdo de traspaso por los futbolistas Carlos Bacca y Samu Castillejo. Así, el delantero colombiano ficha por el Submarino Amarillo para las próximas cuatro temporadas, mientras que el centrocampista malagueño recala en el conjunto 'rossonero'. La fecha concreta de la rueda de prensa de presentación de Carlos Bacca se dará a conocer en los próximos días.

El Villarreal CF quiere agradecer a Samu Castillejo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad durante las tres temporadas que ha militado en el Submarino Amarillo. ¡Mucha suerte, Samu!

Esperado regreso del colombiano

Carlos Bacca (Puerto Colombia, 08/09/1986) ya jugó como cedido en el ColombiaVillarreal CF

El colombiano empezó a formarse como futbolista en las categorías inferiores del Atlético Junior. De ahí pasó a jugar en el Barranquilla FC, Minervén FC, Club Brujas, Sevilla FC y AC Milan. A lo largo de su carrera profesional, ha sido capaz de anotar 183 goles en 379 partidos. Un consagrado goleador.

Bacca es internacional con la selección de Colombiacon la que este verano disputó el Mundial de Rusia. Durante toda su carrera ha disputado 48 partidos con la selección absoluta de su país en los que ha sido capaz de anotar 14 'dianas'. ¡Bienvenido de nuevo, Bacca!

El atacante pasó el jueves la revisión médica en Villarreal y se estaba a la espera de que se ultimaran los detalles contractuales para la firma de su nuevo contrato.