Modric se quiere ir del Real Madrid. El efecto de la salida de Cristiano está siendo demoledor para Florentino Pérez. El croata, uno de los emblemas blancos en el Mundial de Rusia, desea marcharse al Inter de Milán. Al menos así lo señala en su portada la Gazzetta dello Sport. Los rumores de una posible despedida del '10' merengue venían sonando con fuerza los últimos días y ahora parece que se confirma el interés del jugador por jugar la temporada que viene en Italia.

Los agentes del medio balcánico recibieron por parte del Inter un primer contacto para conocer si había predisposición del futbolista para vestir la neroazzurra. Pero según el medio italiano, habría sido la propia mujer de Luka Modric la que buscó a la directiva interista para hacer un ofrecimiento, que los lombardos aceptaron gratamente. Este no es más que otro frente que sale por el Santiago Bernabéu tras el adiós de Cristiano. A sus 33 años, el croata necesita nuevos retos y no tener a su lado al luso decantaría la balanza por la Serie A.

Aunque parece difícil que el Madrid acepte una oferta a la baja por Modric -su cláusula es de 500 millones de euros-, durante este mercado de fichajes no paran de crecerle los enanos a Florentino Pérez. El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha supuesto un quebradero de cabeza a la hora de buscar un sustituto de garantías, tanto es así que de momento Vinicius Júnior, un jugador de 18 años, está ocupando su puesto. Ahora se suma el descontento de Luka Modric, que estaría buscando una cesión con opción de compra -puesto que el Inter podría incumplir el Fair Play Financiero de la UEFA- para participar en la próxima campaña en un más que interesante campeonato transalpino. Asimismo, el Inter cuenta con tres compatriotas en su plantilla como Perisic, Brozovic y Vrsaljko que decantarían la balanza en favor de los italianos.

El adiós del croata significaría perder a la pieza más importante del centro de campo madridista y habría que ver la reacción de la afición que veía en él al nuevo Balón de Oro, tras la salida de Cristiano y su gran actuación en el Mundial.