Noticia bomba en la Casa Blanca. El Real Madrid ha sorprendido a todos con la elección del nuevo entrenador: Julen Lopetegui. El actual seleccionador español es el nuevo jefe del banquillo del Santiago Bernabéu después de que el propio club blanco hiciera oficial el fichaje del vasco para la próxima temporada. Se incorporará inmediatamente después del Mundial de RusiaMundial de Rusia, como así afirmó un comunicado en el que destacan sus dos años al frente de La Roja.

Comunicado del Madrid:

"Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas.

Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional".

Conte, Allegri y Pochettino habían sido algunos de los señalados para hacerse cargo del banquillo del Real Madrid, pero finalmente el elegido estaba mucho más cerca. Eso sí, hasta hace unos días. Ahora se encuentra en Rusia con la selección española, a la que dirigirá durante el Mundial.