Apenas resta algo más de una semana para el cierre del periodo de trapasos. El FC Barcelona está pendiente de los últimos movimientos para cerrar su plantilla. Un equipo en el que no estará Paco Alcácer o al menos eso intentan en el Camp Nou. RAC 1 informa de que el Borussia de Dortmund negocia su fichaje.

Un par de semanas atrás se confirmó la intención de Valverde de apostar por Munir antes que por Alcácer tras lo visto en la pretemporada. Desde entonces el delantero de Torrent se busca las habichuelas lejos de Barcelona. El deseo del futbolista es recuperar su nivel anterior en LaLiga Santander, el Real Betis parece el mejor posicionado. Sin embargo emisarios del Borussia de Dortmund están en Barcelona para lograr su fichaje. Los alemanes todavía no habrían presentado una oferta en firme, pero desde la entidad azulgrana deslizan que solo saldrá traspasado o a préstamo siempre y cuando no se hagan cargo de la ficha de Alcácer.

En el Dortmund están teniendo muchos problemas para firmar un delantero. La marcha de Batshuayi al Valencia CF y la de Aubameyang en enero han dejado a Lucien Favre sin delantero titular y con las opciones en el mercado agotándose.