No contaban con él en la AS Roma y encontró un millonario (24 millones de euros) acomodo este verano en el Inter de Milán. Radja Nainggolan se las prometía felices en su nuevo equipo, pero las primeras críticas duras están cayendo sobre su persona tras unas imágenes en las que se le ve de fiesta. No sería nada inusual ver a un futbolista en una discoteca, pero lo que ha erizado a la afición 'neroazzurra' es el hecho de que Nainggolan estuviera lesionado.

El mediocentro belga se dejó fotografiar junto a otras personalidades famosas de Italia en el reservado de una conocida discoteca. Algunas voces apuntan incluso a que llegó con la misma vestimenta al entrenamiento del martes.

Ni la derrota del Inter en el estreno frente al Sassuolo, ni la lesión impidieron a Nainggolan pegarse una buena jarana. Esta no es la primera polémica con respecto a la profesionalidad del jugador, ya que durante la pasada celebración de la Nochevieja se difundieron imágenes en las que se le veía bebiendo alcohol y fumando.