Aunque José Manuel Llaneza ha dado por cerrada la plantilla del Villarreal CF 2018/19 todavía pueden ocurrir cosas antes del cierre del mercado. Y es que el Zenit de San Petersburgo ha fijado sus ojos en Víctor Ruiz. Los rusos llegan con la intención de sacar al futbolista catalán tras no firmar a Mario Hermoso del RCD Espanyol.

Según el diario MARCA Víctor Ruiz tiene un propuesta de última hora para abandonar el Villarreal. El jugador, que termina contrato el próximo mes de junio de 2019, dejaría en una situación delicada la plantilla amarilla. Una salida de un teórico titular obligaría al club a mover ficha deprisa y corriendo para subsanar esa baja.

Víctor Ruiz siempre ha contado con minutos y partidos desde su llegada a préstamo desde el Valencia CF. Posteriormente el Villarreal CF pagó la cantidad necesaria para retener al futbolista en propiedad. Con 158 partidos jugados de groguet parece complicada la opción del Zenit, pero todo dependerá de la cantidad económica que los rusos pongan encima de la mesa.