31 de agosto de 2018
31.08.2018
EUROPA LEAGUE

Estos son los rivales del Villarreal CF en la Europa League

Esto depara el sorteo de la competición al conjunto amarillo y al resto de españoles

31.08.2018 | 13:46
Estos son los rivales del Villarreal CF en la Europa League

Esta mañana de viernes 31 de agosto le tocó el turno a la Europa League. Si el jueves el Fórum Grimaldi acaparaba todos los focos por la Champions League, el sorteo de la segunda competición europea deparó para el Villarreal CF un grupo interesante, pero donde es el favorito para acceder a la siguiente fase. Para los otros dos equipos españoles, el Sevilla FC y el Real Betis suerte dispar. Los de nervión tienen un grupo cómodo y los verdiblancos un viaje a San Siro y otro a la siempre complicada Grecia.

El Submarino evitó a 'cocos' del Bombo 2 como el Olympique de Marsella o el AC Milan. Aun así los amarillos tendrán un rival difícil como el RAPID Viena. Los austríacos entraron en el torneo tras derrotar al Steaua de Bucarest en la previa.

El segundo rival para el conjunto de Javi Calleja será el Spartak de Moscú. Los rusos por el viaje siempre son un rival incómodo, sin embargo el año pasado cayeron en los 1/16 de la Europa League a manos del Athletic Club.

Por último el Villarreal CF estará en el camino de regreso de un clásico del fútbol como el Rangers. Los escoceses vuelven a las noches europeas tras trazar un arduo sendero desde la Cuarta División con la refundación del club hasta la élite escocesa y continental. El Submarino visitará el mágico Ibrox Park.


Grupo G:
Villarreal CF
RAPID Viena
Spartak de Moscú
Rangers

Por su parte el Sevilla quedó encuadrado con:

Grupo J:
Sevilla FC
Krasnodar
Standard Lieja
Akishar

Y el Real Betis desde el bombo tres:

Grupo F:
Olympiacos
AC Milan
Real Betis
Dudelange

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook