El Valencia CF fichó a Gonçalo Guedes, la Juventus a Cristiano Ronaldo, el Levante UD puso la guinda con Borja Mayoral pero... ¿sabes los últimos fichajes del Atlético Vallbonense, el Silla CF, la UD Benigànim o el CD Puçol? ¿O las grandes incorporaciones de los equipos femeninos de Levante UD y Valencia CF?

Desde este sábado 15 de septiembre llega un año más a los quioscos la SUPER Guía de La Liga 2018/19, la más completa con todo el fútbol nacional, internacional y sobre todo el fútbol valenciano: Todas las plantillas, jugadores y datos de nuestros equipos de Segunda B, Tercera División, Regional Preferente, Liga Iberdrola, Juveniles División de Honor, Internacional y todo lo que necesitas saber para estar perfectamente informado sobre el presente curso.

¿A qué esperas? ¡Resérvala ya en tu quiosco! La espera ha merecido la pena. Ya puedes adquirir en tu quiosco la mejor y más completa guía de la Liga para la temporada 18/19. Por sólo 5 euros, con 204 páginas a todo color y el patrocinio de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.