Levante TV está de estreno. Este lunes 17 de septiembre arranca en la cadena valenciana del grupo Prensa Ibérica Media el nuevo programa deportivo '11 Metros', un espacio diario que se emitirá en directo de lunes a viernes a partir de las 15:00. Estará presentado por la periodista Esther Collado, acompañada por una mesa compuesta por grandes profesionales que darán cobertura a toda la actualidad de los equipos valencianos.

Nombres de periodistas reconocidos como Carlos García, Juanma Romero, Amparo Barbeta, Carlos Bosch o César Izquierdo serán los encargados de desgranar y analizar la actualidad deportiva entre otros personajes relacionados con el mundo del deporte, que tratarán de amenizar con información y opinión las tardes de sobremesa de Levante TV.

El programa toma el relevo de 'El Murciélago', espacio de información deportiva que ha ocupado esta misma franja horaria en Levante TV en los últimos años. Disfrutará de entrevistas a rostros conocidos, reportajes, conexiones en directo, participación de la audiencia, secciones y por supuesto un punto de humor.

Desde este lunes 17 de septiembre, '11 Metros' no dejará indiferente a la audiencia. Un espacio ameno, con ritmo y con pasión que tratará de que el espectador se quede con un buen sabor de boca y con ganas de más. En el estreno no faltará el análisis de la jornada de LaLiga vivida este fin de semana y muchas cosas más.

Esther Collado es la presentadora de '11 metros'. Estamos ante una profesional con amplia experiencia en televisión tras su paso por Mediapro, La Liga, Movistar+, Teledeporte, TVE1, Antena 3, Canal 9, IB3, TvN Panamá o TVMax Deportes