El CD Castellón, club que milita en el grupo III de Segunda División B, ha destituido a su técnico, Sergi Escobar, tras el empate a dos cosechado ante el Espanyol B y tras cuatro partidos saldados con tres empates y una derrota.

Sergi Escobar ha dejado de ser entrenador del Castellón casi tres meses después de conseguir ascender al equipo a Segunda División B y tras desmantelar la dirección deportiva la plantilla anterior con la llegada de diecisiete nuevos fichajes.

El inicio liguero en el que el Castellón no conoce la victoria con tres empates y una derrota, más la eliminación en Copa del Rey la semana pasada ante el Calahorra, han precipitado la destitución de Sergi Escobar que no contaba con el apoyo del grupo de gestión de la entidad.

Escobar subió del filial al primer equipo en noviembre de 2017 tras la destitución de Frank Castelló y en treinta y ocho partidos oficiales como entrenador castellonense ha firmado veintiuna victorias, doce empates y cinco derrotas. También cierra esta etapa sin haber sufrido ninguna derrota en el estadio Castalia.

El club ha suspendido el entrenamiento previsto para este lunes por parte de la plantilla a la espera de regresar mañana para preparar el partido ante el Ebro del próximo fin de semana ya con el nuevo entrenador a cargo del vestuario.

El Castellón ocupa en estos momentos puestos de descenso al ser decimoséptimo con 3 puntos

El Castellón ocupa en estos momentos puestos de descenso al ser decimoséptimo con 3 puntos.