La espantada de Cristiano Ronaldo dejó muy tocado al Real Madrid, que desde entonces mueve los hilos en su entorno para que la figura del portugués desaparezca lo antes posible de su horizonte.

El primero, Florentino Pérez, que este sábado dejaba una sorprendente revelación sobre la venta de Cristiano a la Juventus por una cantidad ligeramente superior a los cien millones de euros. Viene a decir el presidente blanco que Cristiano no tenía más ofertas para marcharse.

"La venta más cara este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que es lo mejor, entonces se llega a un acuerdo. Al Madrid nadie le daba más de cien millones, él se quería ir por temas personales y no hemos tenido muchas más ofertas", explicó Florentino dejando en mal lugar a uno de los mejores futbolistas de la historia del Real Madrid, ganador de los dos últimos premios Balón de Oro.

El presidente blanco explica así por qué no exigió al portugués el pago de la cláusula de rescisión para marcharse y añadie que "las cláusulas que el Real Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague, son disuasorias".