Juan Ignacio Martínez, hasta ahora técnico del Meizhou Meixian Techand de la segunda división china, ha sido destituido por los malos resultados del club, que ha encadenado cuatro derrotas seguidas y ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla, anunció el club en un comunicado.

Según destacó hoy el portal de noticias Sina.com, el técnico español, también conocido como JIM, será sustituido temporalmente por el entrenador local Pan Wenjun.

"El club espera que todos los entrenadores y jugadores se ajusten a los cambios y trabajen para mejorar los resultados", destacó el club de la provincia meridional de Cantón en su comunicado.

Martínez, antiguo entrenador de equipos como el Levante UD, el Real Valladolid o el Almería, llegó al club cantonés a principios de temporada, tras abandonar el banquillo del Shanghai Shenxin, también en la división de plata del fútbol chino.

En la categoría quedan otros tres entrenadores españoles: Sergi Barjuán (Zhejiang Greentown), Juan Ramón López Caro (Shenzhen FC) y Jordi Vinyals (Qingdao Huanghai).