El futbolista del Real Madrid Francisco Román Alarcón, 'Isco', ya tiene el alta hospitalaria tras haber sufrido una apendicitis aguda que le obligó a pasar el martes por el quirófano y que le hará perderse varios partidos.

"Nuestro jugador Isco ha recibido hoy miércoles el alta hospitalaria. A partir de ahora inicia su proceso de recuperación bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid", señaló el club madridista en su página web, sin citar ningún plazo de baja.

De todos modos, el internacional español podría estar hasta un mes de baja por lo que se perdería los próximos partidos del equipo, empezando por el duelo a domicilio de la sexta jornada de LaLiga Santander de este miércoles ante el Sevilla, el derbi ante el Atlético y el encuentro de 'Champions' ante el CSKA, además del partido de la Liga Naciones ante Inglaterra del 15 de octubre y el amistoso ante Gales de día antes de un parón internacional que le 'beneficia' a su club para su recuperación.

El malagueño hizo saltar las alarmas al no participar el martes en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid y Julen Lopetegui confirmó que le habían diagnosticado una apendicitis a causa de unas "molestias abdominales" y que tendría que ser operado.

"Muchas gracias a todos por los mensajes de cariño recibidos, todo ha salido bien!! Un abrazo", escribió el propio Isco en las redes sociales tras pasar por el quirófano.