El Villarreal Villarrealrecibe en La Cerámica a un Valladolid que viene de ganar su último partido. Los de Calleja en las que ha logrado dos victorias fuera de casa contra Leganés y una gran actuación en San Mamés donde ganó por 0-3. Además lograron rascar un punto en el derbi de la Comunitat Valenciana contra el Valencia.

El equipo groguet tiene el deber de cosechar una victoria en La Cerámica, dado que en los tres partidos que ha jugado en casa acumula dos derrotas y un empate. De llevarse los tres puntos, los de Calleja sumarían once y se situarían en la parte alta de la clasificación acercándose cada vez más a su objetivo en los puestos europeos.

Para el partido de hoy Calleja cuenta con varias bajas y puede que dosifique jugadores pensando ya en el próximo partido contra el Spartak de Moscú del próximo jueves. Las bajas que están aseguradas son las de los mediocentros Cáseres, Bruno Soriano y CáseresBruno SorianoJavi Fuego. Por lo que la principal duda es si le dará la oportunidad a Iturra o seguirá con Funes Mori como mediocentro defensivo como viene haciendo en las últimas jornadas. Para este duelo tampoco han entrado en la lista de convocados por decisión técnica: Barbosa, Bonera, Llambrich y Manu Morlanes.

Un Valladolid con bajas

El equipo blanquivioleta tiene el reto de conseguir su primera victoria como visitante después de obtener la jornada pasada la primera como local. Los de Sergio no lo tendrán nada fácil ya que solo han logrado una victoria en el feudo del Villarreal. No han entrado en la lista Cotán y Guitán por decisión técnica; Luismi, Óscar Plano y Verde por lesión y Enes Ünal por 'la claúsula del miedo'.