01 de octubre de 2018
01.10.2018
EL CHIRINGUITO

El Betis se cachondea de Tomás Roncero

El club andaluz le responde en las redes sociales tras una felicitación del periodista de El Chiringuito en las redes sociales

01.10.2018 | 10:22
El Betis se cachondea de Tomás Roncero

Por unas cosas o por otras, lo cierto es que Tomás Roncero, periodista del Diario As y El Chiringuito, tiene fama de gafe en redes sociales. Esto supone que constantemente los usuarios se lo recuerden constantemente pero la cosa ha pasado de ahí. Ahora, hasta los clubes hacen bromas con la fama de gafe del periodista.

El último en trolear a Roncero ha sido el Betis, que tras una felicitación del periodista por el buen juego que está practicando el equipo que entrena Quique Setién, le ha respondido: "¿Tú otra vez? Ahora que ganamos dos partidos seguidos y nos hace esto?".

Y es que el Betis viene de ganar 0-1 en Girona y 1-0 este domingo al Leganés. ¿Continuará la racha de victorias? El próximo rival verdiblanco es el Dudelange de Luxemburgo en Europa League este jueves. En liga, juega el domingo ante el Atlético de Madrid en el Wanda.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"