El Atlético de Madrid, encuentro que se disputa a las 21:00 horas y que podrá verse en directo en Movistar Liga de Campeones y seguirse a través de la web de Superdeporte.es. Esta segunda jornada de la Liga de Campeones, llega decidido a dar otro paso hacia las eliminatoria aprovechando la debilidad de su rival, que ya amargó al club rojiblanco en el pasado.

Será la tercera vez que ambos clubes crucen sus caminos en Europa y en los dos precedentes sonrió el Brujas. Lo hizo primero en la Copa de Europa 1977/78, cuando eliminó la Atlético ganando como local (2-0) y perdiendo en Madrid (3-2). El guión resultó calcado en la Recopa 1991/92, con victorias locales tanto en capital española (3-2) como en la belga (2-1) y clasificación del Brujas por el valor doble de los goles a domicilio.

Ahora, el Atlético es claro favorito en este estreno europeo en casa de la temporada frente el equipo más asequible del grupo. La experiencia de la temporada pasada, cuando el equipo de Diego Simeoneen ninguno de sus dos enfrentamientos, es un claro aviso para no tropezar dos veces con la misma piedra.

Tras su dudoso arranque de temporada, el equipo rojiblanco parece haber enderezado el rumbo en LaLiga, donde está a dos puntos de los colíderes, y también protagonizó un buen estreno en la Liga de Campeones con su remontada en Mónaco (1-2). Un segundo triunfo allanaría aún más su camino, sabiendo además que sus rivales se dejarán puntos en su duelo directo en Dortmund.