Luis Enrique, seleccionador español, presentará una convocatoria con novedadesconvocatoria con novedades para el encuentro amistoso de España y el de la Liga de Naciones contra Inglaterra, el 15 en InglaterraSevilla con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Íñigo Martínez, Sergi Roberto e Dani CarvajalSergi RobertoIsco

De los jugadores que dieron forma a la primera lista como seleccionador de Luis Enrique, el técnico asturiano perderá por lesiones musculares a Carvajal, último jugador en caer con problemas en un gemelo en el partido de Liga de Campeones en Moscú del Real Madrid, Íñigo Martínez y Sergi Roberto, que se lesionaron en el enfrentamiento entre Athletic Club y Barcelona en el Camp Nou, más Isco Alarcón por una intervención de apendicitis aguda.

Además, seguirá sin poder contar con Diego Llorente, llamado en la primera lista para unas jornadas de convivencia pese a estar de baja y que prosigue con su plan de recuperación de la fractura distal del peroné izquierdo que sufrió en el primer partido oficial de la temporada de la Real Sociedad.

De esta manera, para la defensa, después del regreso tras años de ausencia de Raúl Albiol, uno de los jugadores que también podría regresar a la selección española es selección españolaMarc Bartray Luis Enrique ha hecho una búsqueda de un lateral derecho, donde estará una de las novedades de su convocatoria al contar tan solo con César Azpilicueta.

El hueco que dejará Isco tiene muchos candidatos para ser ocupado y un favorito, el jugador del Sevilla Pablo Sarabia, que está firmando grandes partidos en la buena racha de su equipo.

Arriba, también se espera que Luis Enrique cuente de inicio con el céltico Iago Aspas, que acudió en la primera llamada tras la baja por problemas personales de Diego Costa, que presumiblemente no estará tampoco estas vez tras retirarse lesionado este miércoles en 'Champions' tras el partido contra el Brujas. Luis Enrique corrigó en aquella ocasión y posteriormente elogió a Aspas.

En cualquier caso, el asturiano tendrá que decidir igualmente si sigue contando con un Álvaro Morata con poco protagonismo en el Chelsea y con Paco Alcácer marcando goles con el Dortmund, y si continúa con el bético Pau López como teórico tercer guardameta.