Lucas Torró jugó ante la Lazio el partido más complicado de su vida. Horas antes de disputar el choque, el centrocampista español recibía una noticia trágica, la del fallecimiento de su hermano. A pesar de eso, Torró quiso jugar el choque y el entrenador le dio los 90 minutos del encuentro en el que el cuadro alemán consiguió vencer 4-1. "Lucas me avisó antes del partido, pero quería jugar a toda costa. Le pregunté si realmente tenía ganas de jugar. Le dejé que eligiera", explicó el técnico del Eintracht Adi Hütter.

Los compañeros de Lucas Torró no estuvieron al tanto de la tragedia hasta el final del encuentro, cuando en un corro en el césped del choque, Torró y su técnico comunicaron lo sucedido. "Estamos muy cerca de él, nuestra tristeza es enorme y la alegría de la victoria es oscura", señaló Adi Hütter.

Según informó la Gazzetta dello Sport, los padres del futbolista, quienes se encontraban en Frankfurt, pusieron rumbo rápidamente a España. Por su parte, Lucas también cogió un vuelo después del encuentro para reunirse con los suyos y no estará disponible en el próximo choque del Eintracht ante el Hoffenheim.