15 de octubre de 2018
15.10.2018
LIGA DE NACIONES

España - Inglaterra: las posibles alineaciones

La elección de los delanteros, una de las incógnitas del once de Luis Enrique

15.10.2018 | 12:27
España - Inglaterra: las posibles alineaciones

Todo apunta a que Luis Enrique volverá a efectuar cambios en el partido de este lunes ante Inglaterra en la Liga de Naciones. Los más fijos podrían regresar al 'once', casos del madridista Nacho Fernández, el jugador del Chelsea inglés Marcos Alonso o el barcelonista Sergio Busquets, quienes descansaron en Cardiff.

Se plantean dudas sobre la posibilidad de que el delantero Paco Alcácer, en racha con el gol en la selección -doblete ante Gales- y en el Borussia Dortmund, siga como titular. También es posible que Luis Enrique le dé el gusto a Marc Bartra de jugar en su estadio ante la mayoritaria presencia de béticos, y más después de que aprovechara perfectamente la segunda parte que disputó ante Gales, con tanto incluido.

El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, regresará al once inicial, posiblemente junto a Iago Aspas. La delantera, con Aspas, Rodrigo, Alcácer y Morata por dos puestos, es una de las incógnitas del técnico. José Luis Gayà tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. 


Alineaciones probables:

España: De Gea; Raúl Albiol, Nacho, Ramos, Marcos Alonso; Busquets, Thiago, Koke; Aspas o Alcácer, Rodrigo y Asensio.

Inglaterra: Pickford; Chilwell, Maguire, Gomez, Trippier; Barkley, Dier, Winks; Rashford, Kane y Sterling.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"