A pesar de que el propio Mourinho ha dicho en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeonesque el Manchester United juega ante la Juventus, que quiere cumplir su contrato con el equipo de Old Trafford, desde el entorno del Real Madrid se sigue afirmando de manera rotunda que el técnico portugués terminará entrenando al conjunto blanco.

Primero fue Josep Pedrerol y ahora ha sido Eduardo Inda, quien en el programa El Chiringuito, ha asegurado de manera rotuna esto: "Pasará un tiempo pero elpróximo entrenador del Real Madrid será Jose Mourinho". Además, afirma Inda que Xabi Alonso será el segundo entrenador de Mourinho. Lo cierto es que Alonso tiene una gran relación con el portugués y que en estos momentos es entrenador del Infantil A de la cantera madridista.

Pero lo más curioso que dijo inda fue esto: "La plantilla del Real Madrid no quiere ver ni en pintura a Solari". No es cualquier cosa esta afirmación, ya que Solari era el elegido por el conjunto blanco para hacer de puente entre Lopetegui y su sustituto en caso de que el actual entrenador madridista sea cesado.