Un helicóptero, propiedad del dueño del Leicester, se ha estrellado en los aledaños del King Power Stadium al término del partido que les enfrentaba al West Ham. Vichai Srivaddhanaprabha solía abandonar el estadio por medio de dicho transporte privadoVichai Srivaddhanaprabha y era costumbre que aterrizara en pleno césped para recogerle, aunque en ocasiones incluso llevaba a jugadores. Mientras todo apuntaba a que era el dueño del club quien viajaba en el helicóptero junto a dos guardaespaldas, el piloto y algún miembro de la familia, desde SUPER se ha podido desmentir algunas informaciones que colocaban a Eduardo Macià entre las víctimas.SUPEREduardo Macià

Rob Dorsett, periodista de Sky Sports, se encuentra en los aledaños del King Power Stadium. El inglés ha compartido un vídeo a la vez que relata que algunos testigos le confirmaron que el helicóptero salió del campo a las 20:30 (hora inglesa). "Parece ser que hubo un fallo en la hélice trasera y perdió el control, estrellándose en el aparcamiento de la parte trasera del estadio, no muy lejos del campo de juego", afirmó.

El comunicado de la Policía de Leicester, por el momento, es escueto: "Estamos lidiando con un incidente en las cercanías del King Power Stadium. Los servicios de emergencia son conscientes y están tratando".