El Real Madrid se ha reunido con personas muy próximas a Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, equipo de La Premier League. El encuentro fue la semana pasada según una información del periódico británico The Sun.

Este diario asegura que la intención de los emisarios del equipo madridista era tratar la predisposición del entrenador argentino para tomar las riendas del banquillo del Real Madrid, en el que este lunes hubo un cambio drástico, Julen Lopetegui fue cesado tras la derrota por 5-1 ante el FC Barcelona en el Camp Nou, y su puesto lo ocupa Santiago Solari de manera provisiona, tal y como dijo el propio Real Madrid en el comunicado oficial en el que anunciaba el cambio de técnico.

The Sun informa que Pochettino está molesto con algunas situaciones que se están dando en el Tottenham y entre ellas está el retraso en las obras del nuevo estadio así como la falta de refuerzos. El pasado verano, tras la dimisión de Zinedine Zidane como técnico blanco, Mauricio Pochettino fue la primera opción para Florentino Pérez, pero su fichaje fue imposible porque el Tottenham se negó a negociar, ahora, las opciones para el club blanco pasaría porque el propio Pochettino rompiera el contrato.