06 de noviembre de 2018
06.11.2018
EL CHIRINGUITO

El jaleo que ha montado Carvajal en el Real Madrid

Enfado en el vestuario y en el club por unas palabras del lateral derecho sobre Julen Lopetegui

06.11.2018 | 10:12
El jaleo que ha montado Carvajal en el Real Madrid

El vestuario del Real Madrid es un polvorín. Según ha informado Josep Pedrerol en el programa de televisión El Chiringuito, unas declaraciones del lateral derecho Dani Carvajal han provocado el enfado en el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y también en el capitán del equipo, Sergio Ramos.

En una entrevista concedida a Televisión Española el futbolista del Real Madrid dijo de Julen Lopetegui, que es el mejor entrenador que ha tenido. Esto dijo Carvajal:

"Para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido. Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros. Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara el Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él".

Conviene recordar que el Real Madrid cesó a Lopetegui hace unos días, tras las derrotas ante el Levante UD y el FC Barcelona y ahora el inquilino del banquillo de Santiago Bernabéu es Solari. Pero además del enfado de Florentino Pérez, también en El Chiringuito, informó Eduardo Inda que el capitán Sergio Ramos está también "mosqueado" con el lateral derecho: "Hay moqueo en la plantilla con Dani Carvajal, pero mosqueo de los buenos y moqueo superlativo del capitán Sergio Ramos por las afirmaciones de Dani Carvajal en la entrevista con Televisión Española".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook