José Mourinho se sabe protagonista allá por donde pisa. El entrenador del Manchester United no se podía ni imaginar que su equipo sería capaz de ganar a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía y menos aún cuando el astro portugués anotó un golazo que aseguraba el pase de los italianos a la siguiente fase de la Champions League.

Tuvo que salir Juan Mata al rescate de los 'diablos rojos' con un lanzamiento de falta que se coló por la escuadra de la meta italiana para empatar el duelo y meterle el miedo en el cuerpo a los locales, que vieron como una y otra vez, tanto la madera como De Gea o la mala puntería daba al traste con grandes ocasiones de gol. En la recta final llegó el gol en propia de la Juve en una carambola que colocaba el 1-2 en el marcador y aupaba al United a la segunda posición del grupo H que minutos antes era propiedad del Valencia CF.El show de Mou

Una vez el colegiado señaló el final del partido, José Mourinho saltó al césped a mostrar su lado más provocador y llevándose la mano a la oreja y con una serie de gestos se dirigió a la grada. Los aficionados locales, que ya la tuvieron con él al inicio del choque, comenzaron a pitarle, mientras que algunos jugadores de la Juventus fueron a por él para pedirle respeto y que cesara con su actitud. La cosa no pasó a mayores porque los italianos tuvieron un buen perder, pero que nadie descarte una nueva multa europea para el siempre protagonista del show de Mou.