El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, confirmó que Julen Lopetegui seguirá siendo el entrenador del conjunto blanco de cara al próximo domingo en el Clásico ante el FC Barcelona pese a la dubitativa victoria de este miércoles en la Champions League.

"Lopetegui se va a sentar en el Camp Nou. Sí, sí, con normalidad absoluta. Hay que preparar bien ese partido. Sabemos de las dificultades de este tipo de partidos. En este tipo de situaciones es importante mantener la calma, estar unidos y confiar en los jugadores, que los tenemos muy buenos. El partido del domingo es un partido de mucha motivación para todos y esperamos que hagamos un buen encuentro", manifestó Butragueño en declaraciones a Movistar Plus.

En relación al partido, Butragueño dijo que fue "una pena" no haber ganado con más contundencia. "Hemos tenido muchas ocasiones. Con 2-1 todo estaba ajustado y si hubiésemos estado acertados hubiéramos marcados cuatro o cinco goles... Hemos ganado y era muy importante. Veníamos de resultados muy adversos. Era vital", dijo.

Preguntado por los pitos en el Santiago Bernabéu, el exjugador meregue comentó que "el madridismo quiere ver jugar bien a su equipo, el madridista es leal y hay que intentar cambiar entre todos la tendencia. Siempre respetamos mucho al público, pero es verdad que en momentos delicados necesitamos de su apoyo. Hay que cambiar esta situación", sentenció.