13 de noviembre de 2018
13.11.2018
MERCADO DE FICHAJES

¿Se quiere ir Oblak del Atlético de Madrid en enero?

Uno de los mejores porteros del mundo en los últimos años podría estar contemplando su salida del Metropolitano

13.11.2018 | 19:31
Jan Oblak

Jan Oblak estaría decidido a tensar la cuerda con el Atlético de Madrid incluso amenazando con su marcha... ¡en enero! El guardameta esloveno, el menos goleado de LaLiga las últimas tres campañas, lleva tiempo esperando una renovación (termina contrato en 2021) y es que los 100 millones de cláusula empiezan a parecer asequibles para algún equipo ansioso por ficharle, como demuestra la intención del Chelsea de abonarlos el pasado verano, aunque finalmente se hicieron con Kepa por 80. El Liverpool, por otro lado, abonó más de 70 por Allison.

Según publica Marca, Oblak lleva tiempo aguardando una subida de sueldo importante, algo que ya han disfrutado Griezmann, Koke, Saúl y otros muchos compañeros. El Atlético sabe que tiene un problema que puede dinamitar el ambiente del vestuario y si deciden ver el órdago del portero, tocará hacer números y rascarse el bolsillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"