La Selección española de fútbol buscará este jueves un triunfo clave en Zagreb en la última jornada del torneo continental clasificarse para la siguiente fase de la Selección españolaeste jueves un triunfo clave en ZagrebLiga de Naciones. Sus opciones son las siguientes: Los de Luis Enrique serán líderes de grupo si ganan el partido, si empatan dependerán del último partido, el día 18 de noviembre será el último partido del grupo entre Croacia e Inglaterra, mientras que si se pierde solo se clasificarían si Croacia e Inglaterra empatan en el último choque.

Ahora misno España es líder de la clasificaciónclasificación en el grupo 4 de la Liga A en la UEFA Nations League, a falta de una jornada.

España depende de sí misma para estar en la Final Four de la UEFA UEFANations League. A falta de una jornada, los de Luis Enrique se clasificarán como primeros de grupo en caso de victoria en Zagreb. Pero, ¿cuáles son los criterios de desempate en caso de igualar a puntos tras los dos últimos partidos? Por este orden:

-Puntos en enfrentamientos directos

-Diferencia goles en duelos directos

-Goles marcados en esos partidos

-Goles a domicilio en esos partidos

Opciones de clasificación para la Final Four

clasificación-Si España gana, acaba líder

-Si empata, depende del Inglaterra-Croacia (si ganan los ingleses, España sería segunda)

-Si España pierde, solo pasa como líder si Croacia e Inglaterra empatan en Wembley.

En el caso de Croacia, solo va a la final si gana los dos partidos que le restan.