17 de noviembre de 2018
17.11.2018

Zasca de una jugadora del Valencia Femenino a Iñigo Errejón

Andrea Esteban no pasó por alto el grave error del diputado en las redes sociales

17.11.2018 | 18:22
Zasca de una jugadora del Valencia Femenino a Iñigo Errejón

El Rayo Vallecano-Real Sociedad contó hoy con la presencia de Iñigo Errejón en las gradas del cuadro de Vallecas. Tras el encuentro, el político aprovechó para poner un mensaje en las redes sociales. "Disfrutando del fútbol base. No se vive como en el campo, más aún en Vallekas. Espectacular remontada de las chicas del Rayo", escribió Errejón con dos fotos, una viendo el duelo fuera del césped y otra sobre el mismo ya en la celebración con el resto de las jugadoras.

El mensaje no pasó desapercibido para una jugadora del Valencia, Andrea Esteban, quien contestó al diputado. "Es un partido de la Liga Iberdrola. Apoyar al fútbol femenino no tendría que ser cosa de un tweet o una noticia aislada. Interesaos antes de ir. Apoyarlo antes de subiros al carro. Lo siento Iñigo Errejón", escribió.

Otra de las jugadoras que han mostrado su indignación con el mensaje de Iñigo Errejón ha sido la levantinista Marta Corredera, quien ha puesto un tuit con las palabras "fútbol base" y un GIF con cierta ironía para el diputado. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"