Pablo Fornals, centrocampista del Villarreal, que participó en el triunfo de la selección española ante Bosnia (1-0) en partido amistoso, se ha convertido en el decimoquinto jugador del Villarreal que viste la camiseta de la selección española.

El futbolista nacido en Castellón hace 22 años entró en sustitución de Ceballos a falta de veintiséis minutos, lo que le supuso jugar de nuevo con España más de dos años después de su debut.

Fornals ya se había estrenado con la selección cuando militaba en el Málaga y curiosamente ante el mismo rival, Bosnia, en un amistoso que acabó con triunfo español por 3-1 disputado el 29 de mayo de 2016.

De esta forma, el club castellonense vuelve a estar representado en el combinado nacional después de que en el mes de marzo fuera Rodrigo Hernández, actualmente en la filas del Atlético de Madrid, quien debutara con España en un amistoso contra Alemania y que acabó con empate a uno.

Rodri ha sido el décimo jugador del Villarreal en estrenarse con la selección desde que Unai Vergara lo hiciera como primero en 2001. El listado lo completan Antonio Guayre, Marcos Senna, Santi Cazorla, Diego López, Bruno Soriano, Borja Valero, Sergio Asenjo, Mario Gaspar y Denis Suárez.

También fueron internacionales con el equipo castellonense otros tres futbolistas, como es el caso de Joan Capdevila, Ángel López y Carlos Marchena, aunque, como le sucede a Fornals, ya se habían estrenado con España con anterioridad.