El futbolista Yannick Carrasco, exjugador de Atlético de Madrid y actualmente en Dalian Yifang de la liga de China, se ha disculpado en público por haberle roto la nariz a un compañero de equipo en un entrenamiento tras un enfrenamiento.

Que haya un problema de este tipo en un entrenamiento de fútbol no es habitual pero lo cierto es que puede llegar a pasar, y es menos habitual que en la trifulca un jugador le rompa la nariz al otro, lo que no es normal es que el altercado se produzca en agosto y el jugador que rompe la nariz al otro, se disculpe en público el mes de noviembre y encima diga que le ofreció 10.000 euros.

Pues eso es lo que ha hecho el belga Yannic Carrasco: "Ocurrió durante una sesión de entrenamiento debido a un enfrentamiento, tuvimos un pequeño altercado que llevó a la lesión de la nariz de Jin Pengxiang. Es un buen jugador y una muy buena persona". Carrasco dijo después que le ofreció 10.000 euros al Jin Pengxiang pero lo que no dijo es que desde que le rompió la nariz en el mes de agosto, el futbolista chino no ha vuelto a jugar un partido. De hecho, se desconoce la lesión que tiene el jugador agredido. Carrasco está estos días en China bloqueado por un problema con el pasaporte.