Cristóbal Soria sigue protagonizando los mejores momentos de El Chiringuito, programa de Mega que presenta Josep Pedrerol y que en teoría repasa la actualidad futbolística de España, pero en la práctica es un constante toma y dada de polémicas que en su gran mayoría pivotan alrededor del Real Madrideal Madrid, o en su defecto del FC Barcelona.

En ese contexto de polémica meramente futbolística y a menudo en clave de humor, se maneja como nadie el ex delegado del Sevilla, Cristóbal Soria. El último invento del sevillano ha sido presentarse en el plató de El Chiringuito con una peluca negra y disfrazado de Cucurella, que es el futbolista de banda del Eibar que el pasado sábado fue el gran protagonista de la victoria que el conjunto armero logró ante el Real Madrid de Solari por 3-0. Fue una humillación.

Soria apareció ante las cámaras con una peluca negra pero lo mejor de su actuación fue cuando en su tono burlón habitual se dirigió a Alfredo Duro, otro de los colaboradores del programa, y haciendo referencia a su casi total ausencia de pelo en la cabeza le dijo, "Alfredo, lo que pagarías tú por tener el pelo de Cucurella". En ese momento, la cámara enfoca en primer plano a Alfredo Duro, reconocido madridista, que de manera sutil le está dedicando una peineta a Cristóbal Soria con el dedo corazón.