27 de noviembre de 2018
27.11.2018
ÚLTIMA HORA
DECLARACIONES

Caparrós y el posible fichaje de Iborra por el Sevilla: "Es complicado"

El director deportivo hispalense desgrana los pros y contras del hipotético regreso del de Moncada

27.11.2018 | 12:48
Iborra, en el partido del pasado fin de semana ante el Brighton.

Joaquín Caparrós habló claro este lunes sobre el interés del Sevilla FC por recuperar a Vicente Iborra. Lo hizo en una entrevista a Cope Sevilla, en la que el director deportivo hispalense calificó de "complicado" el fichaje definitivo del centrocampista de Moncada. Este, pretendido también por Levante UD y Villarreal CF, es propiedad ahora mismo del Leicester City de la Premier League.

"Tanto Bacca como Iborra son futbolistas que se fueron traspasados, con un salario alto y por lo tanto la vuelta es complicada", aseguró el utrerano, quien ahondó en la cuestión. "Cuando vuelven quieren contratos de cierta duración que puede elevar demasiado la edad media", destacó Caparrós. El exlevantinista cumplirá 31 años en enero.

La cesión, viable

El director deportivo del Sevilla apuntó como más factible la posible vuelta de Iborra a préstamo en el mercado invernal, como recambio del lesionado Gonalons. El de Moncada está contando con pocos minutos en el Leicester y estaría dispuesto a buscarlos en uno de sus exequipos lo que resta de curso. Iborra, fichado por los ingleses por 13 millones de euros en 2017, tiene contrato hasta 2021 y nunca ha ocultado su deseo de retirarse como jugador del Levante UD.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook