Jugadores del Villarreal como Jaume Costahan coincidido en que el encuentro del domingo ante el Barcelona en el BarcelonaCamp Nou en la dinámica de la actual temporada a pesar de tener enfrente a un equipo muy potente.

El conjunto que entrena Javi Calleja llega a este encuentro tras la victoria ante el Betis en casa (2-1) en la última jornada de Liga y el empate sin goles en la Liga Europa ante el Rangers escocés.

En declaraciones a los medios, Jaume Costa indicó que además de dar un paso adelante, en el partido de Barcelona pueden darle una gran alegría a su afición.

En la misma línea se mostraba el joven Manu Morlanes, que apuntaba que "una victoria en un campo como el del Barcelona haría que el equipo cogiera mucha confianza".

Costa agregó que tal y como se ha desarrollado la Liga hasta el momento "cualquiera puede ganar a cualquiera", por lo que deben pensar en ir el domingo a por los tres puntos.

Morlanes agregó que el equipo sabe que debe ir a por la victoria, a pesar de lo complicado que se presenta el encuentro. "Debemos ir convencidos de ello", apuntó.

Por su parte Javi Calleja reiteró que el equipo solo piensa en ir a ganar a Barcelona. "Ni nos vale, ni pensamos en un empate, la idea es la de sumar la segunda victoria seguida en liga", reconoció.

El Villarreal ha logrado mucho mejores resultados como visitante que como local, ya que fuera de casa solo ha caído en dos ocasiones, una de ellas en tiempo de descuento en Vitoria ante el Alavés.