Zinedine Zidane anunció este jueves que deja de ser entrenador del Real Madrid y, ante esta noticia, los jugadores del equipo ya han empezado a despedirse de Zizou por las redes sociales.

Sergio Ramos ha reaccionado en su cuenta de Twitter elogiando al entrenador francés, al que atribuye "uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid", afirmó.

"Mister, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas, pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid", fue el mensaje de Sergio Ramos en Twitter.

El capitán madridista no fue el único jugador de la primera plantilla que se despidió del entrenador francés. Toni Kroos le dio las gracias. "Ha sido un placer", alegó el alemán.

Al igual que Cristiano Ronaldo, que envió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales y mostró "orgullo" por todo lo que lograron juntos.

"Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Mister, gracias por tantísimo", escribió Cristiano en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que, sonriente, celebra con Zidane el título de Liga conseguido con el Real Madrid la pasada temporada.

Por otro lado, el mediocentro español Marcos Llorente le dio las gracias a Zidane "de parte de todo el madridismo". "Míster, contigo hemos aprendido, hemos crecido y hemos conseguido lo que parecía imposible. Te vas en lo más alto", concluyó.

Isco, por su parte, que ha sido el primero en desearle lo mejor al entrenador.

"Zidane ha sido un honor trabajar contigo, aprender cada día y ganar todos juntos porque has conseguido hacer de este equipo algo histórico. Te deseo lo mejor, abrazo", publicó en su cuenta el futbolista malagueño del Real Madrid.

Javier Tebas también publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento al entrenador francés por "su gran trabajo y el enorme talento que ha dejado en el Real Madrid", señaló.

Zinedine Zidane confirmó que ganar LaLiga fue "el logro más importante que obtuvo en el Real Madrid", y, ante estas palabras, Javier Tebas se mostró "agradecido" porque "para nosotros es un gran reconocimiento a esta competición: la mejor del mundo", concluyó.

Leyenda como jugador y entrenador

Por otro lado, el exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa también escribió un tuit asegurando que es difícil decir adiós al Real Madrid, aunque "nadie en la historia de este club ha sabido hacerlo mejor que él", señaló. Por último, se mostró agradecido por "haber disfrutado de su magia" y concluyó con un "vuelve pronto".

Además, los dos laterales derechos del equipo Carvajal y Achraf quisieron despedirse de su entrenador en sus cuentas de Twitter. Daniel Carvajal se mostró agradecido por los dos años y medio de Zidane en el club y se despidió "deseándote lo mejor y de nuevo #GraciasZidane #Gracias Zizou".

Por su parte, el lateral marroquí Achraf Hakimi se mostró "eternamente agradecido por tu confianza, míster, y por ser la persona que me permitió cumplir el sueño de jugar con el primer equipo del Real Madrid #GraciasZidane".

El segundo capitán del Real Madrid, el brasileño Marcelo, hizo pública su admiración y su agradecimiento a Zidane: "Mister Zizou. He aprendido muchísimo a tu lado. He disfrutado como un niño cada entrenamiento, cada consejo; eres muy especial para mí. Has hecho historia con tu trabajo, tu dedicación, pasión y sobre todo con tu humildad. Gracias mister #marchelin", escribió en Twitter.

"Ha sido un auténtico placer jugar a tus órdenes, mister. Leyenda como jugador, y ahora también lo eres como entrenador. Ha sido un honor aprender y ganar a tu lado. Te deseo lo mejor. Gracias y hasta pronto", expresó Lucas Vázquez.

Nacho, que ha sido uno de los jugadores más utilizados por Zidane la última temporada agradeció al francés por "todo lo que me has hecho vivir estos dos años y medio" y que su "entrega por tus jugadores y el club siempre fue lo más importante para ti y por esto eres un referente para todos".

Dani Ceballos, que no ha tenido tantos minutos como Nacho, también se sumó al agradecimiento de la plantilla del Real Madrid: "Gracias por todo lo que he aprendido de ti este año. Dejas un legado muy grande en el Real Madrid. Fuiste leyenda como jugador y ahora también como entrenador. Te deseo lo mejor, míster"

Del mismo modo que lo hizo Borja Mayoral, que también le conoce de su etapa como entrenador del Castilla: "La palabra GRACIAS se queda pequeña para mostrarte mi gratitud. Jamás podré agradecerte lo suficiente toda tu confianza en mí y la oportunidad que me has dado de cumplir mi gran sueño. Ha sido un privilegio aprender cada día de ti. Ojalá nuestros caminos vuelvan a juntarse pronto". compartió.

Marco Asensio destacó la gestión de grupo de Zidane al frente del Real Madrid: "Gracias por todo lo que has hecho por mi y por el equipo. Ha sido un honor poder ganar contigo y aprender de ti durante estas dos temporadas. Te deseo lo mejor Míster".

Por su parte, Theo Hernández aseguró que trabajar y "aprender tanto de ti" fue un "placer.