Diego Armando Maradona volvió a protagonizar un altercado, esta vez con aficionados del Atlético San Luis, que provocaron al argentino a la conclusión del último partido y éste respondió con insultos y encarándose, intentando pegar a alguno de ellos. De hecho, tuvo que ser separado y frenado por trabajadores del club Dorados y miembros de seguridad.

Los hechos ocurrieron después de perder el domingo el título de campeón del torneo Apertura de la división de ascenso en México tras caer derrotado en la final ante el Atlético de San Luis por 4-2, después de que el partido fuera a la prórroga.

Maradona llegó a Dorados en septiembre cuando el club conocido como 'El Gran Pez' era antepenúltimo en la clasificación con tres puntos y sin victorias en su casillero. Con la llegada del argentino, el equipo fue cosechando triunfos hasta alcanzar la final.

En el partido de ida del pasado jueves ante el Atlético San Luis, Dorados se impuso por la mínima (1-0) en su estadio, en un encuentro en el que los jugadores dirigidos por la leyenda albiceleste demostraron su compromiso y esfuerzo, pero Maradona acabó expulsado tras discutir con el árbitro y el entrenador rival.

En la vuelta, Dorados se puso por delante del marcador en dos ocasiones gracias a los tantos de Córdoba y Rivera, pero los locales se repusieron con los goles de Ibáñez, Barbosa en propia puerta y González. Finalmente, en la prórroga, el argentino Leandro Torres transformó el gol del triunfo y del título del torneo Apertura de la división de ascenso para Atlético de San Luis. Los de Alfonso Sosa tienen se jugarán un puesto en la primera división mexicana con el campeón del tornero Clausura de 2019, que se conocerá en mayo.