Continúan los problemas alrededor del Rennes. En la misma semana en la que se ha confirmado el cese de su entrenador Sabri Lamouchi, el diario francés L'Équipe ha sacado a la luz informaciones sobre una posible 'fiesta privada' de algunos futbolistas antes del último encuentro de Europa League que el equipo jugó frente al Jablonec en la República Checa y que se saldó con la victoria para los galos por 1-0.

Al parecer, el diario avanza que "entre cuatro y seis jugadores" se habrían citado en la noche previa al encuentro con diversas mujeres y habrían organizado una fiesta con alcohol. El equipo, presidido por Olivier Létang podría estar estudiando la posibilidad de sancionar económicamente a los implicados, cuya identidad no ha trascendido.

Situación compleja

El equipo, ahora dirigido por el técnico del filial Julien Stéphan hasta que el club encuentre un nuevo entrenador, no se encuentra en un buen momento en la Ligue 1, en la que ocupan la decimocuarta posición de la tabla y los resultados no están acompañando.

Tampoco es buena la dinámica en la Europa League, en la que ahora mismo ocupan la tercera posición del Grupo K por detrás del Dinamo y del Astana, con lo que a la espera de la última jornada de la fase de grupos, quedarían eliminados de la competición.