David de Gea puede ser la ganga del mercado el próximo mes de enero. El guardameta del Manchester United, nombrado el mejor portero de la Premier la temporada pasada, podría quedar libre para negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero, ya que su vinculación con el cuadro de Old Trafford finaliza el 30 de junio de 2019.

Según Daily Mail, el PSG estaría muy interesado en fichar al internacional español y estaría dispuesto a abonarle una ficha anual de más de 17 millones de euros. El cuadro parisino cuenta actualmente con Areola y Buffon en plantilla, aunque ambos terminan contrato a final de temporada.

Renovación unilateral

El Manchester, en cualquier caso, podría agarrarse a una cláusula de prórroga unilateral de contrato por otra campaña como último recurso para ganar tiempo con el meta o bien poder negociar su salida a cambio de una aceptable cantidad.

El español subiría notablemente la masa salarial del club, que independientemente de esto podría verse obligado a vender a Neymar para cuadrar su presupuesto.