El fútbol, como tantos otros deportes, tiene episodios de violencia juegue donde se juegue e independientemente de la categoría. El último episodio viral ha sido la agresión sufrida por un colegiado en Argentina a manos de un futbolista descontento con el resultado del partido.

La final de la Liga de Misiones enfrentaba a Sporting y Mitre cuando, a pocos minutos para concluir el encuentro, los locales se imponían por 3-1. Gabriel Cortínez mostró entonces la segunda amarilla a un jugador visitante, momento en el que un tercero, compañero del expulsado, propinó dos puñetazos a traición al trencilla, que quedó tendido sobre el césped antes de tener que ser traladado en ambulancia al hospital. El agresor fue detenido, aunque pocas horas después fue puesto en libertad según informan medios locales.

Tras los hechos ocurridos recientemente en Argentina con motivo de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, los medios de comunicación se han hecho eco en mayor medida de lo ocurrido ahora en la final de la Liga de Misiones.

Vídeo