El Elche, a través de su presidente, Diego García, y de su director deportivo, Jorge Cordero, ha ofrecido la renovación del contrato a su entrenador, José Rojo 'Pacheta', cuyo contrato con la entidad finaliza el próximo 30 de junio.

El técnico burgalés llegó al Elche en el mes de febrero y de su mano el equipo logró el ascenso a Segunda División tras una racha de diecisiete partidos consecutivos sin perder. Esta temporada, y pese a las limitaciones económicas, el Elche se mantiene actualmente fuera de los puestos de descenso, de los que le separan tres puntos tras las dieciocho jornadas disputadas.

"Pacheta tiene la renovación cuando él quiera. El director deportivo se lo propondrá pronto", ha afirmado el presidente este martes durante la tradicional copa navideña con los medios de comunicación. "El míster sabe que tiene toda mi la confianza y la del presidente. Se ha ganado cariño de la afición del Elche y se merece la renovación", ha añadido Cordero, quien confía en arreglar la continuidad del entrenador burgalés "en diez minutos".

"Cuando empiece el año le daremos forma. Estamos tranquilos porque él está a gusto aquí y nosotros con él, pero cuando antes mejor. Queremos que esté con nosotros muchos años porque es el entrenador ideal por sus características y forma de ser. Es el mejor entrenador que puede tener el Elche", ha argumentado Cordero.

Continuidad de Cordero: mandan los resultados

El director deportivo no ha querido vincular su continuidad a la del entrenador señalando que en el fútbol "mandan los resultados".

"Estoy contento aquí, pero el objetivo ahora es permanecer en Segunda. Cada domingo nos marcará el sitio de cada uno", ha explicado el cartagenero, quien admitió tener una gran sintonía en el trabajo con el presidente y el entrenador.