19 de diciembre de 2018
19.12.2018
VILLARREAL CF

Primer apretón de Luis García antes de las vacaciones

El técnico intensifica el trabajo con una doble sesión antes de dar ocho días libres a su plantilla... y de recibir al Real Madrid

19.12.2018 | 13:06
Luis hablando con la plantilla.

Luis García aprieta antes de las vacaciones. El equipo se va este jueves de vacaciones aprovechando que no tiene partido de Liga contra el Real Madrid por el Mundialito que están disputando los merengues y el técnico, que dará ocho días libres a su plantilla, ha diseñado para este miércoles la primera sesión doble de trabajo con la intención de acelerar la adaptación a lo que quiere que sea el Villarreal.
Tras su llegada Luis García afrontó dos partidos vitales ante Spartak y Huesca sin apenas tiempo para prepararlos —apenas tres sesiones antes de cada partido— y ha sido ahora, tras el partido en Huesca, cuando por primera vez ha podido encadenar sesiones con los efectivos en condiciones físicas. De hecho el equipo este miércoles trabaja a las 10:00 y a las 16:00 horas, el jueves lo hará a las 9:00 y después los jugadores se irán de vacaciones. El día 29 de diciembre, en principio, se vuelve al trabajo ya que el jueves día 3 de enero se recupera el partido contra el Real Madrid en La Cerámica y en apenas tres días el equipo visitará Ipurua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"