Las malas relaciones entre el Paris SG y el FC Barcelonaestán escribiendo un nuevo capítulo de desencuentros y cruce de declaraciones. El 'caso Rabiot' está radicalizando las posturas, ya que el futbolista no ha renovado con los franceses por tener un principio de acuerdo con los azulgranas. Su director deportivo, Antero Henrique ha disparado con fuego y ha acusado al club catalán de "no respetar las reglas".

"Siempre nos sorprende el hecho de que los clubes no respeten las reglas", aseguró el directivo del PSG sobre Rabiot y el Barcelona. El futbolista ya ha comunicado que no renovará y dejará la entidad al término de su contrato. Sin ir más lejos su madre y representante, Véronique Rabiot también aseguró que "la decisión de salir del PSG está tomada".

Antero Henrique prosige con su argumento y acusa al Barcelona de negociar antes con el futbolista. "En algún momento se llegó a un acuerdo para extender el contrato con Rabiot, pero, sin explicación alguna, se pararon las negociaciones. Estoy seguro de que ha encontrado un acuerdo con otro club. Adrien estaba ya de acuerdo con otro club en ese momento".

"El Barça antes de venir a negociar con nosotros ya tenía un acuerdo con él. Era una oferta ridícula. Quedamos muy sorprendidos ya que era muy baja. Una propuesta irrespetuosa para un jugador de nivel de Rabiot. Está claro que el Barcelona ya tiene un acuerdo con Adrien", concluye el director deportivo del PSG después de la tentativa estival.

Este no es el primer encontronazo entre clubes, ya que el clausulazo por Neymar y la negativa por Verratti supusieron un golpe encima de la mesa por parte de los franceses.