21 de diciembre de 2018
21.12.2018
VILLARREAL CF

Roig brinda por un año "difícil en lo económico y en lo deportivo"

El presidente amarillo insta a los suyos a ponerse "las pilas y dejarse de tonterías"

21.12.2018 | 14:05
Roig brinda por un año "difícil en lo económico y en lo deportivo"

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, afirmó este viernes que el objetivo del club en estos momentos es llegar a los 45 puntos para salvar la categoría porque lo importante es estar cada temporada en Primera División, aunque cada vez sea más complicado conseguirlo. Así lo indicó en el brindis navideño, en el que deseó un buen 2019 tanto en lo personal como en lo deportivo, para lo que trabajarán con "mucho ánimo y mucho esfuerzo".

El Villarreal entra en 2019 en una situación clasificatoria complicada, ya que es décimo séptimo con quince puntos, empatado con el Athletic de Bilbao, que se encuentra en zona de descenso. "Estar arriba no es fácil. Todos los equipos lo buscan y el fútbol español cada vez está más igualado. Eso es algo que debemos saber desde el primer día y el que se crea que cada año vamos a estar sobrados, que se olvide y que pise el suelo", indicó.

Roig agregó que el Villarreal "es lo que es" y que cada año comienza de cero porque los puntos de la temporada anterior "no valen". Para Roig, la actual situación se resuelve "con trabajo y remando todos a una", en alusión a la posición del equipo en el campeonato de Liga.

"Trabajar mucho es lo que debemos hacer de cara a un año que será complicado en lo económico y en lo deportivo. Por eso debemos ponernos las pilas y dejarnos de tonterías, vamos a trabajar, a crear riqueza y a compartirla", indicó. Respecto al equipo, el presidente insistió en que deben tener todos la misma sintonía para salir con esfuerzo de la situación actual.

"A pesar de la situación en la que estamos, el equipo está vivo en cada competición, por lo que hay que mirar hacia adelante, ganar cada partido y pelear por mejorar. Tenemos un buen equipo, tenemos un buen entrenador, estamos vivos y con muchas ganas de hacer cosas", concluyó el dirigente del club castellonense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"