Zinedine Zidane tendría ahora mismo una oferta encima de la mesa con 50 millones de euros anuales durante los próximos cuatro años. El objetivo es el de trabajar en la evolución de Catar en vistas al Mundial que acoge el país asiático. Con la clasificación lógicamente conseguida, ya que es la anfitriona, este combinado nacional busca ahora un golpe de efecto con el francés, quien sin embargo tendría decidido tomarse un tiempo de descanso para después, según apuntan en su país, coger las riendas de la selección de Francia.

Cabe recordar que tras conquistar su tercera Champions League de manera consecutiva, Zidane se reunió con Florentino Pérez para comunicarle su decisión de dimitir en el cargo de técnico del Real Madrid. Esta semana lo hacían oficial en una rueda de prensa en la que el propio presidente reconoció sentirse sorprendido.

Ahora, Zidane, con la oferta de 50 millones de euros anuales, tiene en su mano convertirse en el entrenador mejor pagado de la historia, pero todo apunta que declinará la oferta para descansar la próxima temporada.