El mercado invernal se aproxima y cada vez parece más claro que en esta ocasión el Villarreal CF pero sobre todo para acertar el tiro en las piezas que se consideran necesarias para que el proyecto de Luis García funcione. Es un secreto a voces que la entidad amarilla está buscando un par de incorporaciones para la medular. El objetivo principal es Vicente Iborra. Ya desde hace varias semanas lleva sonando su nombre y ahora se ha convertido en una constante en el día a día del Villarreal, sin embargo todo está a expensas de una dura negociación con su club actual, el Leicester City.

No es la primera vez que se intenta abordar su fichaje, sin ir más lejos el pasado verano ya hubo un capítulo entre el futbolista de Montcada y el club groguet. En esa ocasión ya fue el conjunto inglés, quien dificultó la posible operación. A priori dadas las exigencias de los 'foxes' la solución más factible sería la de una cesión con una opción de compra posterior. Pero tampoco están dispuestos a regalar a un futbolista por el que pagaron quince millones de euros.

Iborra no ha contado con todo el protagonismo que esperaba desde su desembarco en la Premiery el regreso a LaLiga Santander supondría recuperar el tiempo perdido durante el año y medio que lleva en las filas de los 'foxes'. Asimismo el Submarino no es el único interés que hay sobre el de Montcada, el Sevilla se encuentra en las mismas y busca refuerzos para esa parcela. En el Pizjuán también piensan en Iborra y en una segunda etapa allí.

Al que madruga...

La plantilla volverá al trabajo este sábado por la tarde, lo que le convertirá en el equipo más madrugador en regresar a los entrenamientos tras la Navidad ya que el día 3 debe enfrentarse al Madrid En un principio está previsto que regresen todos los miembros de la primera plantilla, aunque no se descarta que los que viajan fuera del continente cuenten con un día más de descanso y se incorporen el domingo. También se analizará la evolución de Bruno, ya que tras algunas sesiones en las que se apuntaba su posible regreso, su situación vuelve a ser una incógnita ahora mismo.