Paco Alcácer sigue deslumbrando en la Bundesliga. El delantero exvalencianista está en el mejor once de la primera vuelta del campeonato alemán y ha sido, además, elegido mejor suplente. El de Torrent, máximo goleador de la competición con 12 dianas, ha marcado diez de esos goles desde la suplencia, confirmándose como un gran revulsivo para su equipo, líder de la categoría.

Además, el Borussia Dortmund también aporta otros cuatro jugadores a esa alineación. La vuelta al mejor nivel ofensivo de Reus, a quien le están respetando las lesiones y la irrupción de Jadom Sancho, les ha fijado también en este once, en el que los acompañan Witsel y Achraf. El belga es referencia en el doble pivote del conjunto amarillo junto a Delaney y ambos han cambiado la identidad del equipo. Además, el gran momento defensivo del zaguero cedido por el Real Madrid, dueño del lateral zurdo, también le ha llevado a codearse con los mejores once hasta la fecha.

En el mejor once también salen otros futbolistas como Jovic, Havertz, Thiago Alcantara y Kimmich a pesar del nivel del Bayern al inicio, Elvedi y en la portería el meta húngaro del RB Leipzig, Gulacsi.