04 de enero de 2019
04.01.2019
VILLARREAL

El club hace oficial las cesiones de Sansone y Soriano al Bologna

El club aligera las nóminas para dar cabida a los fichajes

04.01.2019 | 13:40
Sansone celebrando un tanto

El Villarreal CF ha hecho oficial este viernes las salidas del club de los jugadores Nicola Sansone y Roberto Soriano, que recalarán en el equipo italiano del Bolonia.

Ambos jugadores salen en condición de cedidos hasta final de temporada, ya que será en junio cuando se decidirá su futuro de forma definitiva al contar los dos con una opción de compra por parte del club italiano.

En el caso de Nicola Sansone, el delantero se va cedido con una opción de compra obligatoria por objetivos, lo que obligaría al Bolonia a comprar al jugador si este cumple un número de encuentros disputados.

En el caso de Roberto Soriano, el jugador se marcha tras no cumplir su préstamo de un año con el Torino, que decidió no seguir contando con sus servicios. Por ello, el Villarreal ha tenido que buscar acomodo al jugador y lo ha encontrado con esta nueva cesión, pero parece que sin opción de compra obligatoria.

Ambos jugadores llegaron al Vilarreal hace dos temporadas y media, y el club abonó 14 millones de euros por cada uno de ellos. Pero tras un gran arranque en la primera campaña, los dos fueron desapareciendo de las alineaciones y del equipo.

Estos dos salidas en el mercado invernal se suman a los de los jugadores Manuel Iturra y Cristian Espinoza, que también dejaron la entidad esta semana.

El medio chileno lo hizo rescindiendo su contrato, mientras el centrocampista argentino lo hizo como cedido en el San Jose Earthquakes de California.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"