04 de enero de 2019
04.01.2019
LALIGA 1|2|3

El Elche amplía el límite salarial e inscribe a dos fichajes

La entidad ha anunciado esta medida tras la aprobación de LaLiga

04.01.2019 | 14:22
El Elche amplía el límite salarial e inscribe a dos fichajes

El Elche CF ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que ha logrado ampliar el límite salarial que tenía fijado por LaLiga para poder inscribir a sus dos refuerzos y ha agradecido al expresidente José Sepulcre las aportaciones económicas que ha realizado para conseguirlo.

La entidad ilicitana tuvo importantes limitaciones en el pasado verano para configurar su plantilla como consecuencia del límite salarial (3,8 millones de euros), lo que le obligó de prescindir de algunos jugadores o tardar varias semanas en poder inscribirlos.

En esta ocasión, el Elche ha podido inscribir "tras el intenso trabajo de la dirección deportiva y las gestiones y negociaciones oportuna" para el primer partido del año a Dani Calvo y Nacho Gil, los dos jugadores con los que se ha reforzado y que está en condiciones de debutar este viernes ante el Tenerife.

El club ilicitano, prosigue el comunicado, también "quiere agradecer a José Sepulcre Coves las aportaciones económicas que ha realizado en los últimos días sin las que hubiera sido imposible este aumento del límite salarial".

Sepulcre, expresidente del Elche durante nueve años, se ha convertido en el máximo accionista de la entidad al haber aportado 1,3 millones de euros en la primera ampliación de capital y adelantar otros 1,2 de la segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores