El Villarreal afrontará el partido del próximo domingo sin tiempo para recuperarse ni para preparar la cita —Luis García puso el grito el el cielo tras el encuentro contra el Real Madrid y Cazorla también se refirió a ello— ante el Eibar, pero también con las bajas de los defensas Jaume Costa y Álvaro González por sanción al cumplir el ciclo de cinco tarjetas, tras ser amonestados este jueves ante el Real Madrid.

Por el contrario, el técnico Luis García podrá recuperar para este encuentro en Ipurúa al capitán Mario Gaspar, que cumplió sanción ante el conjunto madridista.

La lógica hace pensar que Mario volverá al lateral diestro; Pedraza o incluso Layún a pierna cambiada jugarán en la izquierda; y en el eje de la zaga entrarán Funes Mori o Bonera en lugar del sancionado Álvaro.

Además, con cuatro amonestaciones están el centrocampista Santiago Cáseres y el defensas Víctor Ruiz; mientras que con tres amonestaciones se encuentran actualmente el defensa Ramiro Funes Mori y el centrocampista Manu Trigueros.